Industrial Canaria de Forjados,S.L, un fabricante con un único objetivo: la más alta calidad

Industrial Canaria de forjados, S.L  es una empresa de prefabricados de hormigón que comienza su actividad en la década de los 70 gracias al empuje empresarial de D. José González González uno de los pioneros en la fabricación de bloques de hormigón en Lanzarote.Esta empresa se especializa en la fabricación y distribución de elementos prefabricados de hormigón, piedra,marmól, granito, compac, silestone y todo tipo de áridos para edificación, obra pública y urbanismo.                                                             

A lo largo de estos años han sido muchos los métodos y procedimientos utilizados como fabricantes de prefabricados de hormigón, siempre con el objetivo de obtener la mejor calidad y servicio de nuestros productos para nuestros clientes. Destacanto un excelente servicio y calidad de nuestros productos.

 

Aproveche nuestra amplia experiencia y nuestra profesionalidad en el trabajo.

Industrial Canaria de Forjados,S.L se ha especializado en la fabricación de productos fuera de serie y de la máxima calidad. Déjese convencer por un equipo comprometido y una oferta exclusiva.

 

Industrial Canaria de Forjados,S.L basa su competitividad empresarial en un concepto global de calidad tanto de productos como de procesos y de gestión. La calidad es el factor diferencial que distingue nuestros productos y servicios en el mercado. Es la clave del nivel de excelencia que nos imponemos tanto en las relaciones externas como internas. El concepto global de calidad es un proceso implantado de manera progresiva en todas las actividades de la empresa que se define como el objetivo a alcanzar por toda la organización.

Resumen de nuestras ventajas

  • Trabajamos con la máxima rapidez y diligencia
  • Brindamos una relación calidad-precio excepcional
  • Los mejores profesionales del sector colaboran con nosotros 

 

¿Hemos despertado su interés?

Llámenos a este número de teléfono 928833970 928833970. Estaremos encantados de conversar con usted y de exponerle nuestros criterios de calidad.

Contacto

Ecomateriales

Industrial Canaria de Forjados,S.L
Carretera Arrecife a Tías Km 7,300
35572 Tías (Lanzarote)

Teléfono:+34 928833970
Fax: +34928924229
Correo electrónico: info@industrialcanaria.com

 

También puede contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Suministros de construcción sostenibles. Ahorre dinero a largo plazo utilizando materiales ecológicos.

Industrial Canaria de Forjados,S.L en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INDUSTRIAL CANARIA DE FORJADOS,S.L